Las pistas de Alejandra Onieva y Jesse Williams sobre qué necesita una pareja para durar - Mexico
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Las pistas de Alejandra Onieva y Jesse Williams sobre qué necesita una pareja para durar

Publicado: octubre 5, 2025, 8:31 am

El amor no entiende de idiomas ni de fronteras, como bien pueden demostrar Alejandra Onieva y Jesse Williams. Desde que supimos que la española y el actor estaban juntos, no son pocos los que han señalado en redes sociales lo inesperado que resulta que Tamara Falcó sea ‘cuñada’ de uno de los doctores de Anatomía de Grey. Pero más allá de este simpático punto de encuentro entre la aristocracia y la industria del entretenimiento, lo realmente fascinante es cómo se ha dado esta romántica historia entre ellos.

Si bien hace apenas un mes que sabemos de su relación, por lo que ahora se conoce sobre sus comienzos, podrían haber empezado antes. Lo que hace que nos preguntemos, con idiomas diferentes, culturas tan distintas y hasta una diferencia de edad considerable (se llevan 11 años), ¿qué necesita una relación como la suya para consolidarse?

Los caminos de Alejandra y Jesse se cruzaron por motivos de trabajo. De hecho fue en el rodaje de la serie Hotel Costiera donde surgió la chispa entre ellos. No resultan extraños este tipo de comienzos si se tiene en cuenta que le ha pasado a otras parejas como Brad Pitt y Angelina Jolie, en Señor y Señora Smith, o a Ryan Reynolds y Blake Lively en Linterna Verde.

Y en su caso, no es de extrañar, ya que el rodaje tuvo lugar en el idílico Positano. Pese a que la producción se grabó a principios de 2024, no se supo de la relación entre ellos hasta el pasado 3 de septiembre. Tanto la revista ¡Hola! como Lecturas publicaron fotos de la acaramelada pareja besándose por Madrid, lo que hace que sus fans se pregunten a cuándo se remonta el inicio de su historia de amor, ya que habría pasado más de un año entre que se conocieron y los momentos captados por los paparazzi.

Lo que queda claro es que su vínculo sigue evolucionando, de hecho acudieron juntos al Festival de cine de San Sebastián, donde se presentaba Anatomía de un instante, una miniserie donde ha participado Alejandra y ocasión donde Jesse pudo ser el mayor apoyo de su pareja.

¿De qué se nutre el amor?

Aunque de momento no han oficializado su relación en Instagram ni han hecho el tradicional posado de pareja en una alfombra roja -dos de los eventos canónicos en la formalización de relaciones entre personajes públicos-, podría significar que están centrados en seguir fortaleciendo su vínculo de puertas para adentro y menos de cara al público.

Además, el hecho de que Jesse tiene dos hijos de su primer matrimonio también se puede interpretar como que están dando con la manera de que Alejandra se integre en la vida familiar. Pero para que el amor entre ellos haya podido construirse de forma estable, habría sido fundamental mantener una comunicación clara sin que la diferencias de idioma o cultura generen malentendidos, la que sin duda sería su mayor prueba de fuego. Y esto habría incluido una gestión de conflictos saludable (lo que no significa no discutir, sino aprender a hacerlo de una manera constructiva).

También Jesse y Alejandra habrían necesitado estar en la misma página en cuanto a un proyecto compartido o planes de futuro, con los mismos objetivos acerca de dónde van a vivir o qué quieren construir para que sea una relación duradera. Y, por supuesto, flexibilidad que habría logrado que ambos hayan estado dispuestos a ceder con los cambios que experimentarían sus respectivas vidas, en vez de resistirse a ellos.

Ya que ambos se dedican a la industria cinematográfica y eso significa lidiar con la distancia o los múltiples compromisos profesionales, habría sido clave para fortalecer su amor encontrar a una persona que les haga sentirse cuidados y respetados, con quien tener esa confianza infranqueable como base, pese a los periodos separados. Y, por supuesto, reservarse tiempo de calidad una vez esté instaurada la rutina para no perder esos espacios exclusivos para la pareja o momentos románticos, como el que disfrutaron en Madrid.

Related Articles