Publicado: agosto 20, 2025, 7:58 pm
A mediados del mes de julio, Andy Byron, CEO de la empresa Astronomer, y Kristin Cabot, su directora de RRHH, fueron pillados siendo infieles a sus parejas en un concierto de Coldplay. La kisscam que se activa durante la canción Viva la Vida captó a los protagonistas, muy acaramelados mientras bailaban al son del tema. Cuando se dieron cuenta, salieron del plano de una manera fugaz, pero ya era tarde y la imagen terminó viralizandose en redes. Un mes después, ha sido el propio Chris Martin, vocalista de la banda, quien ha hablado sobre el tema.
Fue este lunes 18 de agosto durante el concierto que ofrecieron en Craven Park en Kingston upon Hull. El cantante quiso celebrar su regreso a Reino Unido y aprovechó para ofrecer unas palabras sobre lo ocurrido, que acabó con la dimisión de Byron.
«Estamos muy felices de estar aquí. Muchos de ustedes han escrito carteles. Así que me tomaré un momento para intentar leer algunos. Luego veremos qué pasa. Gracias por volver después de la debacle«, dijo en tono irónico.
A continuación, Martin habló sobre la kiss cam en sus conciertos. «Llevamos haciendolo desde hace mucho tiempo y solo recientemente se convirtió en… ya saben«, alegó, referenciando así a lo sucedido con Byron y Cabot.
«Pero si la vida te da limones tienes que hacer limonada, así que vamos a seguir haciéndolo porque queremos conocer a algunos de ustedes», finalizó el vocalista con su alegato, asegurando de esta manera la actividad seguirá formando parte de sus shows.
Cabe recordar que cuando se viralizó lo sucedido, Chris Martín comentó al ver la imagen: «O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos«.