Publicado: julio 9, 2025, 9:27 am
Este martes tuvo lugar en el Castillo de Windsor un banquete organizado por el rey Carlos III y Camila con motivo de la visita de Emmanuel Macron y su mujer, Brigitte. Y, durante el brindis, no pasó desapercibido un gesto del primer ministro de Francia, situado al lado de Kate Middleton.
Los cantantes británicos Mick Jagger y Elton John, el artista británico-libanés Mika, la futbolista inglesa Mary Earps, el presentador francés Fred Sirieix y otras celebridades estuvieron presentes en este acto, que tuvo lugar después de la recepción del político y su esposa en el aeropuerto RAF Northolt por parte de los príncipes de Gales.
Guillermo y Kate también estuvieron presentes en la cena e hicieron una entrada de lujo, pues ella deslumbró con una tiara de que pertenecía a su suegra, Lady Di.
Durante esta visita de Estado, Emmanuel Macron disfrutó de este lujoso banquete y destacó un gesto que realizó durante el brindis, en el que estaba colocado entre Kate Middleton y Carlos III.
Al chocar las copas, el primer ministro francés guiñó un ojo a la princesa de Gales, detalle de complicidad que llamó la atención a los medios internacionales.
Lo cierto es que este no es el único guiño que hubo, aunque sí el único literal. Y es que la propia Middleton hizo un guiño con su look durante la recepción en el aeropuerto, con el cual acaparó todas las miradas. La princesa de Gales hizo un homenaje a la moda francesa vistiendo una chaqueta de Christian Dior diseñada por Maria Grazia Chiuri.