Publicado: mayo 4, 2025, 8:52 am
David Beckham cumplió este viernes 50 años y este sábado lo celebró por todo lo alto en Londres con una lujosa fiesta a la que acudieron famosos de la talla de Tom Cruise o Eva Longoria. Pero hubo un ausencia muy sonada y muy dolorosa para el exfutbolista: la de su hijo Brooklyn.
Tal y como recoge el Mirror, el exjugador del Manchester United o el Real Madrid tiene el «corazón roto» por la ausencia deliberada de su primogénito, en un contexto de enfrentamiento en el seno de la familia.
«David está desconsolado», dijo una fuente cercana al excapitán de Inglaterra. «Brooklyn informó a sus padres hace un tiempo que él y su esposa, Nicola, no asistirían, pero, por supuesto, David y Victoria esperaban desesperadamente que cambiara de opinión», añade la fuente.
«Es una puñalada en el corazón que no haya asistido a ninguna de las celebraciones del 50 aniversario de David, y duele a toda la familia, incluidos los abuelos y hermanos», dijo la misma fuente, que añadió que, sin embargo, todos lo «quieren mucho».
La aparente ausencia de Brooklyn se produce en medio de rumores de tensión en su familia. El joven y su esposa Nicola estuvieron ausentes de una fiesta anticipada por el cumpleaños de David hace semanas.
Los aparentes desaires en redes sociales y fiestas se explicarían porque aparentemente, Brooklyn y su hermano Romeo no se hablan debido a cierta tensión en la relación de Romeo con Kim Turnbull, que estuvo vinculada sentimentalmente con Brooklyn hace años.