Publicado: abril 14, 2025, 9:15 am
Luis Padilla, hermano de Paz Padilla, murió de manera repentina el pasado 20 de octubre de 2024. Durante varios años, la motivación e ilusión del ya fallecido fue un chiringuito en Zahara de los Atunes. Ahora, la presentadora ha decidido reabrir el establecimiento bajo el nombre de ‘El Trompeta’, en honor al apodo de su hermano.
Tras el fallecimiento de Luis, que supuso un duro golpe especialmente para Paz, que en 2020 también tuvo que hacer frente a la muerte de su marido, el futuro del chiringuito quedó en el aire.
La actriz, junto a su hija Anna Ferrer, ha tomado la iniciativa de reabrir el local, en un homenaje lleno de amor. «Si algo he aprendido en estos años es a disfrutar también del proceso. No es nada fácil cuando cada dÃa surge un imprevisto nuevo, un mueble que llega roto, un patrón que no queda como deberÃa…», ha escrito la influencer junto a un vÃdeo en el que ha mostrado imágenes del proceso de reapertura.
Al final del vÃdeo, la actriz, muy emocionada, expresa la ilusión que tiene por sacar adelante este nuevo proyecto. «No es un negocio. Es un sueño, es un legado, es familia, es amor, es recuerdo… Va por ti, hermano. Te quiero», ha revelado entre lágrimas.
Por su parte, Padilla utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a todos. «Gracias a la vida y a todos vosotros por arroparnos asà de bonito. A los que vinisteis, a los que siempre estáis, en las buenas, en las malas y en las peores. A los que ya nos cuidan desde ahà arriba. Y a quienes nos apoyáis desde detrás de la pantalla. Sois nuestra alegrÃa de vivir», expresó.
Para finalizar su escrito, la presentadora y actriz hizo una invitación a todos sus seguidores: «Os esperamos en ‘El Trompeta’, al ritmo de My Way«, una canción de Frank Sinatra.