Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Quequé recibe, entre bromas, el apoyo de su equipo tras ser procesado: "Si te meten en la cárcel, ¿quién heredará el programa?"

Publicado: febrero 21, 2025, 8:25 am

Tras la querella de Abogados Cristianos y después de comparecer el 23 de enero, esta semana el juez confirmó que sentará en el banquillo a Quequé por un presunto delito de odio al bromear en su programa con dinamitar el Valle de los Caídos y apedrear a sacerdotes pederastas. Pero, ante esto, el humorista está muy tranquilo y cuenta con el apoyo de su equipo, que ironiza con esta situación, al igual que lo hace él.

Este miércoles, en Hora veintipico, el espacio radiofónico que conduce en Cadena Ser, parte de los trabajadores aparecieron frente a la cámara para defender al cómico, aunque aprovecharon para hacer bromas al respecto.

«Si te meten en la cárcel, ¿quién hereda el programa?», preguntó una de las empleadas, que empezó a ‘pelearse’ con un compañero sobre quién lo presentaría. «Si te vas a grabar desde la celda, cómprate un micro en condiciones«, pidió Alicia, una de las presentes.

Ante esta insistencia, Héctor de Miguel, como se llama en realidad el locutor, siguió el chiste alegrándose de perderlos de vista: «Lo bueno es que si me voy preso, me despejo de vosotros«.

«Apagad la luz, así me voy acostumbrando a estar en la sombra», solicitó el humorista. «¿Tendrán whisky en el economato de la cárcel?», preguntó después, a lo que uno de sus compañeros le respondió que sí, y también habrá «chicos guapísimos».

«Con la suerte que tengo verás como me meten en la misma celda que Errejón«, finalizó la broma Quequé.

Esta no fue la única mención que hizo el cómico en su programa, pues cuando saltó la noticia el miércoles, él le restó importancia en X y emplazó a los oyentes a escuchar Hora veintipico, donde hablaría de «la mejor información sobre esta y otras ocurrencias de los fachas con toga».

De hecho, antes de hacer pasar a su equipo, dedicó un rato del programa a hablar de otros casos del juez que le procesó, Carlos Valle, para justificar que encaja en la descripción que hizo de «fachas con toga».

Pero, siguiendo con la ironía, también mostró en X un supuesto mensaje de WhatsApp de su madre: «Hijo, deja en paz el Valle de los Caídos, que esta gente es peligrosa y yo estaré tranquila».

«Usted preocúpese solo por mi sobrina, madre. De los jueces fascistas me ocupo yo», le respondió Héctor de Miguel.

Related Articles