Publicado: febrero 2, 2025, 2:23 pm
Ir al cine es uno de los planes más comunes y más repetidos por todo el mundo. Sin embargo, muchas veces la experiencia puede verse arruinada si algunas personas de la sala en la que estamos se ponen a hablar, a mirar la pantalla del móvil, o hacen mucho ruido mientras comen.
Eso último, precisamente, es lo que parece que le ha ocurrido a una mujer que había ido al cine este sábado y se ha encontrado con que en su sala se encontraba Lola Lolita. La influencer, que acumula más de 18 millones de seguidores en sus redes sociales, asistió al cine acompañada de su hermana. De hecho, las dos lo subieron a sus stories de Instagram, publicando imágenes junto a emoticonos de palomitas y corazones.
Todo parecía una velada normal de sábado, sin embargo, la influencer se llevó al cine una bolsa de unos conocidos snacks, algo que molestó a la mujer en cuestión, que acabó girándose y chistándole para que se mantuviese en silencio porque hacía mucho ruido.
Su hermana llegó a grabar de hecho lo ocurrido y lo subió a sus historias de TikTok. «¿Qué le pasa a la señora?», llegó a publicar, un contenido que republicó la propia Lola Lolita. «Ni unos Doritos me puedo comer», añadía ella a sus redes sociales riéndose de lo que estaba ocurriendo.
Además, la historia no acabó aquí, puesto que una usuaria ha compartido en TikTok un vídeo del momento en el que, ya con la película acabada y con las luces encendidas, la misma mujer decidía seguir recriminándola mientras salían del cine «porque había estado toda la película haciendo ruido comiendo».
«Es que ya ni puedo comer en el cine», le contesta Lola Lolita, algo que enfada aún más a la mujer. «No, no se puede comer. Yo he pagado por ver una película, no por estar oyéndote a ti», expresa molesta.
Las reacciones a este momento no se han hecho esperar y el vídeo ha empezado a circular por muchísimas redes sociales. Así, las imágenes han llegado a superar los cuatro millones de visualizaciones en TikTok y muchos han aprovechado para dar su opinión sobre lo ocurrido.
De esta forma, muchos han entendido perfectamente a la señora, ya que el ruido que hace la gente y la comida en el cine puede ser molesto. Sin embargo, otros muchos han recalcado el hecho de que no exista ninguna norma que impida comer en los cines.