Publicado: junio 28, 2026, 1:13 pm
Renfe ha anunciado que interrumpirá este lunes 29 de junio un total de 320 trenes entre los servicios de Alta Velocidad , Media Distancia y Cercanías con motivo de la huelga convocada por el Sindicato Ferroviario (SF). Según los servicios mínimos publicados por el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible , Renfe está obligado a dejar activos 262 convoyes de Alta Velocidad y Larga Distancia, permitiendo el 73% de la movilidad habitual . Asimismo, se mantendrán programados 420 trenes de Media Distancia, operando tan solo el 65% de los viajes programados y, en el lado de los Cercanías , su operativa se reducirá a la mitad y tan solo se ofrecerá el 75% del servicio regular en horas punta (de… Ver Más
