Publicado: febrero 22, 2025, 5:55 pm

El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, se mostró molesto tras la nueva derrota del cuadro rojo, ante Palestino por 3-0, y reconoció que durante el encuentro jugado en Santa Laura no jugaron bien al fútbol.
En primera instancia, el exvolante se enojó cuando le consultaron si es que ha pensado en replantearse su situación en el club: «Esa pregunta no la voy a responder. No corresponde que me la hagan. Usted pregúnteme por el partido, no viene nunca. Si quiere preguntar del partido, le voy a responder. De eso no le voy a responder», afirmó.
En lo referido al bajo nivel del equipo, dijo que «no encuentro fórmulas mágicas, lo que uno tiene que apelar es al convencimiento de los jugadores, y una rebeldÃa, no hay mucho más. Obviamente que estoy choreado, porque es primera vez en mi carrera como entrenador que perdemos cuatro partidos seguidos ni recuerdo que en dos partidos nos hayan hecho siete goles, no solo aquë.
«No es una situación grata ni cómoda, no es lo que esperábamos cuando conformamos este plantel», dijo.
Además, postuló que «hoy -viernes- jugamos mal, sin la categorÃa. Cuando tuvimos oportunidades para emparejar el resultado, no fuimos capaces ni siquiera de generar la situación de gol. También, seguimos repitiendo errores defensivos, con muy poco el rival te genera».
«La sensación es mala, lo de hoy es peor que el partido del otro dÃa, como partido», explicó en relación a la última caÃda 4-0 ante La Calera.
«Lo que me queda es que no jugamos bien al fútbol, por la razón que sea. No tuvimos eso de saber qué habÃa que hacer. No estuvimos convencidos», completó.