Publicado: agosto 31, 2025, 11:53 pm

San Marcos de Arica empató sin goles este domingo ante Deportes Antofagasta en el Estadio «Carlos Dittborn», en la fecha 23 del Liga de Ascenso, y perdió la canche de tomar el subliderato en la tabla.
El «Bravo» del norte quedó con 37 puntos en el tercer lugar, a uno de Santiago Wanderers y a tres del líder, Deportes Copiapó.
Antofagasta, por su parte, está con 33 unidades en el sexto lugar, en zona de liguilla.
El partido, pese a no tener goles, fue friccionado, terminando con siete amonestados y un expulsado, Cristian Díaz en el cuadro puma, por doble amarilla (57′).
Al final del encuentro, Camilo Melivilú tuvo la opción de dar el triunfo a los ariqueños con un tiro penal, pero el arquero Fernando Hurtado fue héroe y salvó a Antofagasta de la derrota (87′).
En la próxima fecha, Arica visitará a Recoleta y Antofagasta regresará al «Calvo y Bascuñán» para medirse ante el colista, Santiago Morning.