Publicado: mayo 13, 2025, 9:36 pm

Samis Reyes, conocido por ser el primer chileno en jugar en la National Football League (NFL), asumió un nuevo desafío al ser confirmado como nuevo presidente de la Legends Cup 2025, torneo que reúne a destacadas figuras del deporte, la cultura digital y el entretenimiento en torno al fútbol.
En ese sentido, el oriundo de Talcahuano conversó en las «Tardes Deportivas» de Cooperativa Deportes y sostuvo: «Cuando llegaron con la propuesta la tomé muy en serio porque en mi mente, cuando uno quiere hacer un cambio cultural en cualquier lugar del mundo, hay factores como el deporte, la música y el entretenimiento que son muy necesarios».
«Siento que puede generar un cambio grande en el deporte en Chile. Expandir esta liga es el objetivo número uno y hacerla crecer para que sea un ejemplo, no solamente acá, sino que en otros países. Queremos que esto trascienda y que tenga un futuro«, añadió.
Posteriormente, el exdeportista profundizó: «Mi mano viene con toda la mente de Estados Unidos. Liderar un proyecto como este, a mí me encanta y estamos trabajando con un amplio equipo para para poder presentarle al mundo un show de calidad«.
«Este año, mi objetivo personal es que hay un crecimiento por lo menos de un 300 por ciento en términos de visibilidad, que más ojos estén puestos en la liga y con eso, vamos a armar una nueva edición que tenga ya una base sólida», cerró Reyes a Cooperativa Deportes.