Roy Keane, leyenda del fútbol británico: "Ya estoy harto, la misma historia con Trent en cada partido importante" - Chile
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Roy Keane, leyenda del fútbol británico: «Ya estoy harto, la misma historia con Trent en cada partido importante»

Publicado: abril 8, 2026, 9:32 am

Uno de los señalados de la derrota del Real Madrid ante el Bayern de Múnich fue Trent Alexander-Arnold, a pesar de su asistencia. Por su espalda llegó el gol de Luis Díaz que abrió la lata en el Santiago Bernabéu, motivo por el que ha sido muy criticado por Roy Keane, leyenda del Manchester United.

«Escuchen… Ya estoy harto. La misma historia en cada partido importante. La gente no para de hablar de lo bien que pasa el balón, ¿pero qué pasa con lo básico? Defender. A este nivel, en la Champions League, no puedes desconectar así«, afirmó en la CBS.

El exfutbolista irlandés considera que «es un error de niños» y añadió: «¿Dejar que Luis Díaz te supere como si no estuvieras ahí? Por favor. Sigue defendiendo como si nunca hubiera jugado de lateral derecho en su vida. Los partidos importantes exigen grandes defensores y ahora mismo, él está muy lejos de serlo».

El propio Trent habló también sobre las opciones de remontada: «Será una tarea enorme ganar en el Allianz, pero en un club como este nos crecemos en estos momentos. Será un reto difícil, pero nuestro plan es ganar, así que haremos todo lo posible para conseguirlo».

«¿Mi asistencia? Antes del partido hablamos de cómo teníamos que correr a sus espaldas, con secuencias a la espalda de sus laterales y centrocampistas, y vi una oportunidad ahí, vi la carrera de Kylian, puse el balón con mucha potencia, así que lo hizo muy bien», añadió.

«Solo es el descanso. Cualquier cosa puede pasar cuando se trata del Real Madrid en la Champions. Estamos en desventaja, pero nuestro objetivo es ganar esta competición. Tenemos que ir allí y marcar, al menos un gol, si no más. Presionaremos y haremos todo lo posible para ganar», sentenció el futbolista.

Related Articles