Publicado: julio 19, 2025, 7:23 pm

Durante la mañana de este sábado, el Presidente de La República Gabriel Boric visitó las instalaciones del Claro Arena, que sortea los últimos detalles para su flamante inauguración en agosto.
El Jefe de Estado e hincha reconocido de Universidad Católica llegó hasta San Carlos de Apoquindo junto a su pareja, Paula Carrasco, su hija Violeta y el alcalde de Maipú Tomás Vodanovic, también fanático de «la franja».
La bienvenida estuvo liderada por Juan Tagle, presidente de Cruzados, el vicepresidente de la SADP Hernán de Solminihac y el gerente general Juan Pablo Pareja.
Los futbolistas Gary Medel y Fernando Zampedri se sumaron para saludar al Presidente, que recorrió la nueva casa de la UC.
Al cierre de la visita Boric y Carrasco recibieron camisetas de regalo, mientras su hija obtuvo una membresía como socia del club, junto a un bodie que emula la casaquilla «cruzada».
Gabriel Boric compartió un video de su mañana por tierras precordilleranas, incluyendo el lujo de hacer algunos juegos con balón en la cancha y hasta una chilena.
El nuevo estadio de @Cruzados no es solo una gran noticia para el club, sino para Chile. Gracias por la invitación a conocer hoy estas maravillosas instalaciones, por mantener viva la memoria del Mumo a 30 años de su partida y por su tremendo aporte al deporte, que tanto nos une! pic.twitter.com/AP7KtfB5fP
— Gabriel Boric Font (@GabrielBoric) July 19, 2025