Publicado: mayo 9, 2025, 9:23 pm

El empresario Harold Mayne-Nicholls disparó contra Sergio Jadue tras anunciar una entrevista por los 10 años de la Copa América 2015 y recordó su rol en el caso FIFA Gate y su colaboración con el FBI, lamentando que el calerano tenga repercusión mediática.
«Él está en Estados Unidos no haciendo turismo. Él está allá porque es un delincuente que se lo llevó a la justicia americana para juzgarlo y está privado de libertad aunque circule. Entonces, ¿cómo es posible que alguien que tiene ese currículum tenga un espacio donde se digne a dar cátedra?«, expresó en conversación con Sabes Deportes.
En la misma línea, remarcó: «Él debería devolverle todo lo que le sacó al fútbol chileno. Segundo, pedirle perdón al fútbol chileno y la gente. Y recién ahí empecemos a pensar, pero él dicta cátedra. Me indigna que los medios le den espacio a un delincuente y después nos quejemos de la violencia e inseguridad que hay».
«La inseguridad no es solo la inseguridad ciudadana, también es la inseguridad institucional de que alguien le robe a otro dentro de una institución por muy privada o sociedad anónima que sea», añadió el actual candidato presidencial.
A Mayne-Nicholls también se le consultó sobre la gestión de Pablo Milad, pero «cada vez que hablo él, se ofende, se siente. Prefiero no decir nada».