Publicado: septiembre 1, 2025, 8:15 am
El hombre salió de su domicilio con un arma y disparó al grupo de menores

Un hombre ha matado de un disparo a un niño de 11 años en en Houston (Estados Unidos) este domingo por haber tocado a su puerta durante una broma conocida como ‘ding-dong ditch’ (juego del timbre) que consiste en llamar y salir corriendo antes de que alguien responda.
Todo comenzó alrededor de las diez de la noche del sábado en Membrough Street en el sureste de Houston. Un grupo de amigos decidió jugar al famoso pasatiempo de ‘ding-dong ditch’ llamando a las puertas del vecindario.
Iban timbrando por todas las casas de Membrough Street para posteriormente huir y que no les identificasen. Durante un momento del juego llamaron a la casa de un vecino, justo cuando iban a escapar, este cogió un arma, salió y les disparó, según confirma la Policía de Houston.
«El menor recibió un par de disparos y fue llevado por los bomberos a un hospital del área donde fue trasladado en estado crítico», informó el teniente Khan. Finalmente murió debido a la gravedad de las heridas. La Policía ha detenido al presunto agresor que ha sido puesto bajo custodia.