Norwich City contó con el chileno Marcelino Núñez en su emocionante remontada de 2-1 sobre Coventry City como local, en la fecha 26 de la Championship inglesa.
El volante nacional fue titular y jugó todo el partido, que tuvo a la visita arriba en el marcador desde el minuto 24, con gol de Milan van Ewijk.
Forson Amankhaw se convirtió en héroe de los «canarios» con un doblete en los descuentos: Empató a los 90+1′ y terminó por dar vuelta el marcador a los 90+5′.
Con este resultado, Norwich llegó a 36 unidades, ubicándose a cuatro de la zona de playoffs que cierra West Bromwich Albion, seguido por un Blackburn Rovers (39) que aún debe jugar.
El equipo de Núñez le sacó dos puntos de ventaja a Swansea, que tuvo en portería a Lawrence Vigouroux y rescató un empate de 1-1 ante West Bromwich, gracias al gol de Joe Allen a los 90+2′.
Watford, en tanto, tuvo en el centro de la defensa a Francisco Sierralta, que lamentó la caída de su equipo ante Sheffield United por 2-1 y quedó estancado con 37 puntos, además de sumar tres derrotas consecutivas.