Publicado: febrero 22, 2025, 5:33 pm
El Udinese se impuso al Lecce por 0 – 1 en un encuentro que estuvo marcado por un sorprendente momento cuando Lorenzo Lucca decidió lanzar un penalti señalado a su equipo, en contra de la decisión de su entrenador.
En torno al minuto 30 del encuentro, el colegiado, Kevin Bonacina, señaló penalti para el conjunto visitante. Fuen entonces cuando los jugadores aceptaron la pena máxima, aunque el problema vino por parte del equipo que tenía la ventaja.
Lorenzo Lucca cogió el balón para lanzar el penalti, momento en el que Florian Thauvin le pidió el esférico, ya que este es el jugador designado por Runjaic para lanzar los penaltis en el Udinese. No obstante, esto no le importó a Lucca, quien se dispuso a lanzar el penalti.
En ese momento, hasta cinco jugadores de su equipo se acercaron a él con el objetivo de que no lanzara él desde los once metros. Al final, generó una bronca dentro del área.
Alexis Sánchez, Jesper Karlstrom, Hassane Camara, Jaka Bijol le insitieron, mientras su entrenador no daba crédito a lo que estaba viendo. Después de un rato, el delantero italiano fue el encargado de lanzar el penalti frente al Lecce. Al final, anotó el gol que supuso la victoria de su equipo, pero nadie lo celebró con él y, tan solo dos minutos después, fue sustituido.