Publicado: septiembre 2, 2025, 9:18 am
La polaca Iga Swiatek, número dos del mundo, se impuso a Alexandrova en los octavos de final del US Open. Tras el encuentro, fue preguntada por el hecho de que sus seguidores le pidan una toalla sudada de recuerdo y como respuesta dejó una surrealista confesión con la que mostró su fanatismo por el español Rafa Nadal.
«No me sorprende que los niños quieran nuestras cosas. Yo de niña hubiera querido una toalla sudada de Nadal«, afirmó la polaca, desatando así las risas de la sala de prensa y mostrando así su admiración por el español, para quien siempre ha tenido buenas palabras públicamente.
Además, la tenista de 24 años opinó sobre el rifirrafe entre un niño y un adulto por la gorra de Kamil Machrzak que dio la vuelta al mundo en las redes sociales por el bochornoso comportamiento del hombre.
«Yo intento ser justa… Elijo a alguien al azar o al que grita más fuerte. Sé que es injusto y que no todos estarán contentos. Cuando le doy algo a un niño y un adulto se lo quita, lo regaño y le digo… vamos, ese no es el punto», confesó.