Donald Trump será investido como presidente de Estados Unidos este lunes en una ceremonia que, debido al frío extremo de Washington, no tendrá lugar al aire libre, sino que se llevará a cabo en el interior del Capitolio. Una investidura de la que todo el mundo estará muy pendiente y la que no se han querido perder políticos como Santiago Abascal o deportistas como Conor McGregor.
El presidente de Vox y el excampeón de la UFC se han encontrado en uno de los actos de investidura de Trump y no han dudado en fotografiarse juntos, ambos haciendo un gesto con el puño en señal de fuerza y lucha. Una imagen que ha sorprendido y que ha sido muy comentada por los internautas en redes sociales.
El propio Abascal ha compartido la fotografía en una publicación de sus redes sociales en la que ha escrito: «Lucha, lucha, lucha». La misma, también la ha publicado la estrella de la MMA.
En estos días, Abascal ha asistido a varios actos en Washington con motivo de la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos. Entre ellos, acudió en la noche de este sábado a la cena Hispanic Gala que ofrece la organización Bienvenido donde se fundió en un efusivo abrazo con el presidente argentino, Javier Milei.
Por su parte, la estrella de las artes marciales mixtas (MMA), vuelve a estar en el punto de mira después de que haya sido demandado ante la justicia civil federal estadounidense por una mujer que lo acusa de haberla agredido sexualmente en Miami en junio de 2023, durante un partido de las Finales de la NBA.