Publicado: julio 16, 2025, 10:30 am
Jannik Sinner ha conseguido su objetivo: ha logrado convencer a Darren Cahill, gran artífice de su éxito, para que no abandone su cargo y continúe a su lado celebrando éxitos como la reciente conquista de Wimbledon.
Así lo adelanta este miércoles el medio italiano Corriere della Sera, que afirma que no se producirá la anunciada ruptura entre el joven italiano y su ‘padre tenístico’.
Desde el propio grupo de trabajo de Sinner lo adelantaron en Australia: Cahill no seguiría en 2026. Ahora la decisión ha cambiado, justo tras la victoria ante Alcaraz en Wimbledon, pero sí que habrá ligeras modificaciones en la forma de trabajar del entrenador australiano.
«Se quedará, obviamente. La pareja no se separará aunque Cahill viaje menos (como así le ha pedido) y Vagnozzi necesite ayuda, pero en Melbourne, el próximo enero, será como si nada hubiera cambiado», detalla el medio antes mencionado.
Cahill ha sido el padre tenístico de Sinner desde que se incorporó definitivamente a su equipo en julio de 2022. De hecho, esa es la clave de su relación, la cercanía, pues realmente quien se encarga del grueso del trabajo en la pista es Vagnozzi.
Sea como sea, está claro que Cahill es una figura fundamental en la vida de Sinner y el N.º1, con el esfuerzo realizado en Wimbledon, ha conseguido mantenerlo en su ‘box’.