Publicado: agosto 31, 2025, 9:24 am
La historia más viral de la edición de 2025 del US Open tiene final feliz. El tenista polaco Kamil Majchrzak ha posado con el niño al que un aficionado adulto robó la gorra que el deportista regaló tras un partido. Por cierto, el adulto, convertido en el enemigo público número 1 de internet, ya ha sido identificado.
Majchrzak compartió en su cuenta de Instagram una foto de él mismo con Brock, el niño que se quedó sin gorra. «Hola mundo, ¡junto a Brock te deseamos un gran día!», escribió el jugador.
En declaraciones recogidas por The Sun, el tenista polaco agregó: «Fue una reunión muy agradable. Quería conocer al chico Brock y a su familia y simplemente intentar arreglar las cosas para él». En efecto, en la foto se ve a Brock con una gorra como la que Majchrzak le regaló.
El otro protagonista de la historia, el avaricioso aficionado que quitó a Brock la gorra de las manos, ha sido identificado. Según The Sun es Piotr Szczerek, un millonario polaco.
Szczerek es el director general de la empresa de pavimentación Drogbruk. En todo caso, Kamil Majchrzak no quiere hacer sangre con él y de alguna manera, lo justifica.
«No quiero decir nada malo, porque sé lo viral que se volvió. Pero lo que creo es que también actuó en el momento de las emociones, en el calor del momento, y probablemente cuando se dio cuenta de lo que pasó, ya era demasiado tarde«, dijo el jugador, que por cierto este sábado se retiró del US Open por lesión.