"Hoy no estamos todos": El gesto de Palestino por cifras de niños fallecidos en Gaza - Chile
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


«Hoy no estamos todos»: El gesto de Palestino por cifras de niños fallecidos en Gaza

Publicado: agosto 8, 2025, 7:41 pm

El club Palestino aprovechó su partido contra Deportes Iquique, en vísperas del día de la niñez, para recordar a los infantes fallecidos en la Franja de Gaza a través de un emotivo gesto, que tuvo distintas etapas para llevarse a cabo.

Los tetracolores presentaron la clásica gráfica con la formación en redes sociales con solo cuatro jugadores, bajo el lema «Hoy no estamos todos». Luego, se publicó la lista completa del 11 inicial.

La iniciativa hizo referencia a algunos balances internacionales que dan un promedio de siete niños fallecidos cada 90 minutos en Gaza. El equipo reafirmó el gesto con otra publicación señalando que «hoy jugamos con siete menos».

Finalmente, ya en la cancha, se realizó la foto del plantel repitiendo las simbólicas siete ausencias.

Una vez finalizada la foto oficial con la oncena completa, se tomó otra postal, únicamente con Sebastián Pérez, Julián Fernández, Bryan Carrasco y Ariel Martínez; mismos futbolistas que aparecieron en la intervenida alineación mostrada antes en las redes.

Related Articles