Publicado: septiembre 29, 2025, 2:21 am

El argentino Gerardo Reinoso, histórico exjugador de Universidad Católica, contó detalles sobre cómo fue la reanimación de emergencia que le realizó a Patricio Toledo, exarquero que sufrió un paro cardiorrespiratorio durante la despedida de los capitanes de Cruzados este domingo en el Claro Arena.
«Pasó esta desgracia, que no sucede a menudo, y nada, tuvimos un susto muy grande, pasamos un momento muy feo, toda la gente que vino acá a disfrutar, nos asustamos mucho», declaró la «Vieja» en el Claro Arena.
«Fui el primero que corrí y al verlo así le hice respiración boca a boca, creo que Cristián Alvarez le hizo el masaje en el corazón. Nos asustamos tanto, hasta que después de un tiempito volvió a respirar, después llegaron los médicos y sufrió otro paro. Seguimos con la reanimación y volvió a respirar de nuevo y lo llevaron al hospital», contó Reinoso.
El exjugador también manifesto que «tuvimos la noticia que ya está bien, estable, y eso nos dejó tranquilos, y pudimos terminar el tema de los capitanes, con la gente, sabiendo que estaba bien».
«Gracias a Dios está bien, está con su familia, y pudo terminar esto en una fiesta que todos querían«, sentenció.
