Publicado: febrero 15, 2025, 7:25 pm

Luego de superar una gastroenteritis que no le permitió entrenar con normalidad a inicios de semana, el volante nacional Carlos Palacios volvió a mostrar sus credenciales y fue uno de los puntos altos en la victoria por 1-0 de Boca Juniors sobre Banfield.
De hecho, el formado en Unión Española, quien saltó a la cancha en el minuto 62 reemplazando a Kevin Zenon, fue el encargado de asistir a Lautaro Di Lollo en el único gol de la jornada.
Tras el cotejo, el técnico Fernando Gago analizó lo hecho por el mediocampista criollo y aunque admitió que «le costó los primeros minutos en el juego«, aseguró que «sabemos la clase que tiene, es muy valioso«.
Pero eso no es todo, ya que además explicó por qué decidió darle protagonismo en el partido, aun cuando se sumó un poco más tarde a las prácticas.
«Viene de estar varios días sin entrenar y queríamos darle minutos de competencia para lo que viene«, señaló el ex seleccionado argentino.
De esta manera, todo hace prever que Palacios estará al menos en el banco para el duelo del martes entre el cuadro xeneize y Alianza Lima, válido por la ida de la segunda fase de Copa Libertadores.