Gran expectación causo en la ciudad de Chillán la presencia del delantero nacional Martín Rodríguez en los entrenamientos de Ñublense, al encontrarse sin club desde su salida del DC United en los últimos meses de 2024.
Aunque el gerente general de los diablos rojos, Francisco Mardones, explicó que el ex jugador de Colo Colo está esperando una oferta del exterior, el técnico Francisco Arrué se mostró entusiasmado con incorporar a quien fuera su compañero en Huachipato (2013-2015).
En conferencia de prensa, el estratego sostuvo que el atacante «lleva 4 meses sin competencia, ha estado con un preparador físico. Por mí, me encantaría que se quedara, no necesito contarle a nadie lo que es él, todos lo saben«.
En la misma línea, el medallista de bronce en Sídney 2000 subrayó que Rodríguez «se siente cómodo en el plantel. Si se da la opción, yo se lo conversé a él y al club, si se queda, va a ser un aporte más como los jugadores que están. Será uno más si se llega a dar, y si no se da, también estamos bien con la escuadra».