Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Festival de Viña 2025 cambia horario de inicio: comenzará más temprano

Publicado: febrero 19, 2025, 11:41 pm

A pocos días del incio del Festival de Viña 2025, la organización del evento habría aplicado nuevos cambios en los horarios. 

Tras confirmar una reestructuración en el orden de la parrilla– que «afecta» directamente a los humoristas, saliendo al escenario después de la competencia internacional-, La Tercera informó que Mega y Bizarro han decidido iniciar el show más temprano. 

«Desde la misma producción aseguran que Viña 2025 empezará todos los días a las 21:15 horas. Una modificación sustancial, ya que en el último tiempo su horario de despegue rondaba las 22:00 horas», aseguró el citado medio. 

De esta forma, «el horario en que saldrá el comediante es el mismo de siempre», confirmó el director ejecutivo del certamen Daniel Merino. Posteriormente, seguirá la competencia folclórica y el espectáculo de cierre. 

Seguido de la tradicional Gala de Viña- a realizarse este viernes en el Sporting de la Ciudad Jardín- el evento iniciará este domingo 23 de febrero, con presentaciones de Marc Anthony, George Harris en el humor y Bacilos. 

Related Articles