Publicado: mayo 8, 2025, 3:44 am

Leandro Fernández, delantero de Universidad de Chile, lamentó la derrota ante Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores y remarcó que no estos rivales «no perdonan» los errores que cometieron en el Estadio Nacional.
«Fue un partido incómodo, un rival muy difícil, en el trámite del partido no estuvimos finos, y el primer tiempo eso nos costó caro, a estos rivales les das un poquito de ventaja y no te perdonan», declaró el trasandino en la transmisión oficial.
«Ahora pensar en frío para analizar en lo que se hizo bien y mal, y prepararnos para la otra final que tenemos la semana que viene«, indicó Fernández, de cara al duelo con Carabobo.
Fernández también abordó el tema de la cancha del Nacional: «Con la lluvia estuvo más rápida y no nos favoreció como merecíanos, pero hay que seguir trabajando. Hay que trabajar para sacar adelante el fin de semana que viene».
Finalmente, reiteró que «los rivales en la Copa Libertadores son difíciles, no perdonan, pero hay que seguir dando batalla para aspirar a algo más».