Publicado: agosto 14, 2025, 9:54 pm

A tres meses de su próxima edición, el festival Fauna Primavera reveló la programación diaria de artistas para las jornadas del 7 y 8 de noviembre, que se realizarán en el Parque Ciudad Empresarial, en la comuna de Huechuraba.
La cita reunirá a 17 nombres internacionales y nacionales, con shows que marcarán retornos históricos y celebraciones especiales.
Programación y venta de entradas
7 de noviembre
Se presentarán Weezer, que celebrará los 30 años de su icónico «Blue Album», junto a James, Mogwai, Stereolab, Fother Muckers, Él Mató a un PolicÃa Motorizado» y Yo La Tengo.
8 de noviembre
Será el turno de Massive Attack, con una propuesta visual en colaboración con United Visual Artists, además de Bloc Party, Tash Sultana, Fcukers, Candelabro, Niebla Niebla, Otoboke Beaver, RY X y The Whitest Boy Alive.
La edición también marcará el regreso de Stereolab a Sudamérica tras 25 años y la llegada de AURORA con su más reciente disco «What Happened To The Heart?«.
- Ubicación: Parque Ciudad Empresarial, Santiago
- Venta de pases diarios: desde el 19 de agosto a las 12:00
- Entradas: vÃa Fever