Publicado: julio 24, 2025, 4:09 am

Luego de una extensa búsqueda que desplegó a familiares, vecinos y amigos por la comuna de Angol, el menor de nueve años, que se encontraba extraviado desde las 18:30 horas, fue encontrado en buenas condiciones.
Recordemos que a eso de las 23:00 horas se encendió una alerta de búsqueda por el pequeño, a quien se le había perdido el rastro luego de que se juntara a jugar fútbol con algunos compañeros en el sector Villa Emaus.
Lee también…
Ahora bien, según datos recopilados por Radio Bío Bío, lo curioso fue que el menor fue encontrado en la habitación de su hogar, la cual, aparentemente, no había sido revisada por sus padres.
Todo esto fue confirmado por el comandante Ricardo Sepúlveda, de la Comisaría de Angol, quien explicó que luego de “hacer un análisis de las cámaras de todo el sector, de la trayectoria que tendría que haber hecho el niño desde la cancha hacia su domicilio, todo indicaba que podría haber llegado a su hogar”.
“En estas circunstancias, Carabineros ingresó al domicilio y logró ver que el niño se encontraba durmiendo y que estaba bien. Igual hay que hacer la constatación de lesiones y cerrar el ciclo por la denuncia que habían realizado los papás”, añadió.
Por último, respecto al porqué no se revisó el domicilio en cuestión desde un principio, el comandante Sepúlveda sostuvo que fue “porque el niño tendría que haber llegado al domicilio de los abuelos y en realidad, en vez de irse para allá, se fue a su casa”.
Registro de la búsqueda: