Estrella de la UFC pasó la vergüenza de su vida en pesaje por unos protectores mamarios - Chile
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Estrella de la UFC pasó la vergüenza de su vida en pesaje por unos protectores mamarios

Publicado: agosto 10, 2025, 4:58 pm


Enviando corrección, espere un momento…


Por favor complete todos los campos y haga check para certificar la veracidad de los datos antes de enviar la correccion.


Por favor ingrese en e-mail valido.

Su mensaje fue enviado ¡exitosamente!

Atenderemos su correción cuanto antes

Domingo 10 agosto de 2025 | 12:58

Foto autor

Foto autor

UFC Angela Hill

Captura I RRSS



visitas

VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La reconocida luchadora de la UFC, Angela Hill, vivió un curioso momento durante el pesaje previo a su combate al optar por quitarse los protectores mamarios de silicona para no exceder el límite de peso permitido, desatando una ola de comentarios en redes sociales. El oficial encargado del pesaje se vio desconcertado al recibir los protectores, terminando por colocarlos sobre el podio, donde uno cayó al suelo. Hill, entre risas nerviosas, se cubrió la cara ante la situación.

Angela Hill, reconocida luchadora de la UFC y actual número 12 en el ranking mundial de su categoría, fue protagonista de un momento que desató una oleada de comentarios en redes sociales, aunque no por su desempeño deportivo.

Durante el pesaje previo a su combate frente a la brasileña Iasmin Lucindo -pelea que terminó perdiendo por decisión-, la veterana atleta vivió una curiosa e inesperada escena.

En un gesto que muestra hasta qué punto cada gramo cuenta en el deporte de alto rendimiento, Hill optó por quitarse los protectores mamarios de silicona que llevaba en su sujetador, para asegurarse de no exceder el límite de peso permitido.

Lo que podría haber pasado desapercibido se transformó rápidamente en un momento viral cuando el oficial encargado del pesaje, visiblemente desconcertado, no supo qué hacer con los protectores una vez que Hill se los entregó.

Lee también…

Tras intentar sin éxito encontrar dónde dejarlos, el encargado terminó colocándolos sobre el podio, donde uno de ellos cayó al suelo ante la mirada del público presente y de las cámaras.

Hill, entre risas nerviosas y un gesto de incredulidad, se cubrió la cara, dejando ver su mezcla de vergüenza y humor ante la situación.

Tras dar el peso sin problemas, la luchadora estadounidense tomó uno de los protectores y se lo volvió a acomodar, mientras que recogió el otro que estaba en el suelo entre algunas risas.

La UFC impone normas estrictas sobre la indumentaria y los accesorios permitidos tanto en el octágono como durante los pesajes y apariciones ante la prensa, lo que a menudo limita la posibilidad de que los peleadores expresen su estilo personal o individualidad.

<!– –>

<!–

–>

Síguenos en Google News:


Logo Google News

Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:


Logo WhatsApp

Suscríbete en nuestro canal de Youtube:


Logo Youtube

Related Articles