Publicado: agosto 10, 2025, 9:00 pm

La actriz británica Emma Thompson recordó una desconocida anécdota con Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Durante una charla en el Festival de Cine de Locarno, la estrella de «Nanny McPhee», «Love Actually», «Harry Potter», entre otras, reveló que el magnate la invitó a una cita en 1998, mientras filmaba la pelÃcula «Primary Colors».
«Sonó un teléfono en mi caravana y era Donald Trump. Pensé que era una broma. ‘Hola, soy Donald Trump’. Le pregunté: ‘¿En qué puedo ayudarle?’. Pensé que necesitaba que le indicara algo. Me dijo: ‘Me encantarÃa que se alojara en uno de mis hermosos alojamientos, y quizás podrÃamos cenar juntos’«, relató la dos veces ganadora del Oscar, según Variety.
En este contexto, la intérprete recordó que en ese momento, estaba tramitando su divorcio con Kenneth Branagh: «Me di cuenta de que ese mismo dÃa por fin se habÃa formalizado mi divorcio».
«Apuesto a que tiene gente buscando por todas partes a personas adecuadas para salir con ellas, a todas estas agradables divorciadas… ¡O sea, encontró el número de mi caravana! ¡Eso es acoso! Asà que sÃ, podrÃa haber tenido una cita con Donald Trump. ¡PodrÃa haber cambiado el curso de la historia de Estados Unidos!», declaró entre risas.
«Qué amable. Muchas gracias. Te llamaré más tarde», añadió Thompson, quien no tenÃa reales intenciones de volver a hablar con Trump.