El entrenador español Pep Guardiola está viviendo la crisis más dura al frente del Manchester City desde que fichó por el club inglés hace ya más de ocho años. Marcha cuarto en la Premier League a nueve puntos del líder, el Liverpool, y esta temporada ya ha perdido seis partidos, entre ellos los octavos de final de la EFL.
La mala racha que está viviendo está desencadenando también en una serie de actitudes hasta ahora desconocidas en Pep Guardiola. La última se produjo tras la derrota por 2-0 ante el Liverpool, como se ha difundido ahora días después en las redes sociales.
El técnico del Manchester City estaba llegando ya al hotel tras la derrota cuando un hater, que grabó el momento, comenzó a reírse de él: «Llora, llora, porque has perdido…».
Nada más escucharlo, Guardiola se dio la vuelta furiosamente y se dirigió hacia él mientras dos hombres que le acompañaban intentaban frenarle para evitar un encontronazo mayor con el hater.
El catalán siguió insistiendo en contestar al chico y volvió a darse la vuelta. «¿Quieres saber lo que es verdad?», le dijo en tono amenazante, hasta que por fin sus acompañantes pudieron llevárselo definitivamente.