Publicado: agosto 22, 2025, 9:15 pm

Los graves incidentes entre barristas durante el partido entre Independiente y Universidad de Chile en Avellaneda golpearon duramente a la institución azul, por lo que se decidió suspender el compromiso que este domingo debía disputar ante Everton en el Estadio Nacional.
Si bien, el encuentro estaba pactado para jugarse a eso de las 15:00 horas (19:00 GMT), desde la dirigencia de Azul Azul hicieron una solicitud a la ANFP y a la tienda viñamarina para la reprogramación de este cotejo, según mencionó esta jornada el presidente de la concesión, Michael Clark.
«Nuestra institución se encuentra profundamente golpeada por todos los hechos acaecidos, razón por la cual hemos solicitado a Everton y a la ANFP, la reprogramación del partido de este domingo«, aseguró en una declaración pública.
Así mismo, Clark valoró: «Agradecemos profundamente a ambas instituciones el apoyo y comprensión que hemos recibos de parte de ellos y de todos los clubes del futbol chileno, así como de innumerables clubes de diversos lugares de todo el mundo que han solidarizado con nosotros«.