Publicado: febrero 17, 2025, 12:30 pm

Un insólito momento televisivo protagonizó Denisse Campos– quien está en investigación tras agredir a personal del bar Moai en Viña del Mar– al abandonar inesperadamente una entrevista con «Primer Plano».
Desde un móvil, la gemela de Daniella Campos apareció con un cabestrillo para negar las acusaciones del local, afirmando que fue agredida por uno de los garzones y señalando que ya existe una querella en curso.
Sin embargo, el programa de Chilevisión contactó al personal que atendió a la mujer el pasado martes 13 de febrero, desmintiendo la versión de Campos y asegurando que recibieron insultos de grueso calibre de su parte.
«Realmente, todo lo que está diciendo es mentira. En ningún momento se le golpeó, mechoneó o tiró al piso. Ninguna de esas cosas que ella está diciendo en este momento», declararon Alejandra y Ronald, trabajadores del bar.
Posteriormente, el espacio farandulero dio pie a la réplica de la exmodelo, mostrando sorpresa al notar que había abandonado el lugar.
«Estoy bastante sorprendida de que se haya ido del móvil, porque Denisse quería contar su verdad, aclarar sus puntos. Lamentablemente, los videos y registros dicen otra cosa», cerró Conty Ganem.