Publicado: febrero 18, 2025, 9:24 pm

Un gol de Alphonso Davies, en el cuarto minuto del descuento, le dio a Bayern Munich un empate en casa por 1-1 ante Celtic, que lo hizo todo para remontar la derrota por 1-2 de la ida y estuvo muy cerca de dar la sorpresa.
El elenco alemán llegaba como claro favorito aunque con una ventaja mínima y los escoceses llegaban para dar una sorpresa y buscar ocasiones que le hubieran permitido irse en ventaja en la primera parte.
Aunque el Bayern tenía más posesión de pelota -y tuvo la primera llegada con un cabezazo de Serge Gnabry en el minuto 4 que bloqueó un defensa- las posibilidades más claras en la primera media hora de juego fueron del equipo escocés.
Cuando los sustos de la primera parte para Bayern parecían haber pasado, Celtic aprovechó una cadena de errores en la salida del rival, que empezó con un pase impreciso de Stasinic y terminó con un gol de Nicolas Kühn.
Cuando ya todo el mundo esperaba la prórroga llegó el gol de Davies. Todo empezó con un centro al área pequeña de Olise que Goretka cabeceó a quemarropa. Schmeichel tuvo otra vez una buena reacciónm pero el rebote lo ganó Davies que empujó el balón a la red.
Bayern Munich enfrentará en la próxima ronda, de octavos, a Bayer Leverkusen o Atlético de Madrid.