Publicado: abril 30, 2025, 7:30 pm

Daniel Schapira, el segundo mayor accionista de Azul Azul, concretó su retorno al directorio de la concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile y tuvo palabras para las relaciones de Michael Clark con Victoriano Cerda, expresidente de Huachipato.
«Se le preguntó directamente, y no pudo decir que no. No dijo que sí, pero no pudo decir que no y por algo será», dijo.
Tras ello se refirió a la llegada a la mesa directiva de Aldo Marín, quien también es sindicado como cercano al expresidente y otrora dueño de Huachipato.
«Trabajó con él y tuvo alguna relación, y probablemente aún la tenga. Es como todo acá, es oscuro, pero no cuesta nada saber, googlear. No sé si tiene las competencias, eso lo veremos», expresó.
Respecto a la reelección de Clark como presidente de Azul Azul, Schapira expresó que «todo sigue igual. Por supuesto ganó el bando de Michael Clark, porque tiene la mayoría y por lo tanto sigue de presidente, y de vicepresidenta Cecilia Pérez. La votación fue 6-5″.
«Me parece increíble que siga Clark, pero es difícil cambiarlo, no está en mí cambiarlo, si estuviera en mí, lo cambiaría y estoy de acuerdo con lo que dijo la representante de la Universidad y lo que dijo el abogado expresando que Clark no tiene las condicionantes para ser presidente de un club como la U«, cerró.