Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


¿Cuándo y dónde ver el debut de Tomás Barrios en el ATP 500 de Río de Janeiro?

Publicado: febrero 18, 2025, 11:31 am

El chileno Tomás Barrios, 139° en el ranking mundial, debutará este martes en la primera ronda del ATP 500 de Río de Janeiro, ante el portugués Jaime Faria (107°).

En primera instancia, Barrios iba a enfrentar al italiano Lorenzo Musetti (17°), pero el segundo favorito del torneo se bajó por lesión, lo que permitió al portugués Faria entrar al cuadro principal como Lucky Loser.

De acuerdo a la programación del Río Open, Barrios jugará cerca de las 18:00 horas (21:00 GMT) en el segundo turno de la cancha 4, inmediatamente después del partido entre el italiano Luciano Darderi (61°) y el boliviano Hugo Dellien (108°), que arrancará a las 16:30 horas.

En caso de ganar, Barrios enfrentará en la segunda ronda al español Jaume Munar (55°), quien eliminó al local Thiago Seyboth Wild (75°).

Todos los detalles del partido de Barrios y Faria los podrás seguir junto a Cooperativa.cl.

Related Articles