Conor McGregor ya calienta su combate contra Max Holloway: "Te voy a dar una paliza, chico. Otra vez" - Chile
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Conor McGregor ya calienta su combate contra Max Holloway: «Te voy a dar una paliza, chico. Otra vez»

Publicado: mayo 19, 2026, 5:39 pm

La noticia ya es oficial: Conor McGregor volverá a competir en la UFC cinco años después. Dana White — CEO de la UFC— anunció el pasado fin de semana el regreso de la gran estrella mundial de la compañía, que se enfrentará a Max Holloway el próximo 11 de julio en UFC 329. McGregor, como era de esperar, no ha tardado en comenzar a encender los ánimos para el combate y ya ha enviado los primeros mensajes subidos de tono a su rival a través de las redes sociales.

«Te voy a dar una paliza, chico. Otra vez», contestaba el irlandés a una publicación de su rival con la promo del evento. «Vas a respetar mi puto nombre», añadía en otro post minutos más tarde. Y es que el combate del 11 de julio será una revancha, pues McGregor y Holloway se vieron las caras por primera vez en agosto de 2013. En aquella ocasión, The Notorious —que peleaba por segunda vez en la UFC — se llevó la victoria por decisión unánime.

Este nuevo encuentro promete ser muy diferente, no en vano habrán pasado casi trece años desde entonces y, tanto uno como otro, se convirtieron en campeones años después. Primero lo hizo el irlandés en el peso pluma al noquear a Jose Aldo en UFC 194 en 2015. Posteriormente, The Notorious consiguió el doble campeonato simultáneo en el peso ligero al derrotar a Eddie Alvarez por nocaut técnico en UFC 205 un año más tarde.

Por su parte, en 2017, fue Holloway el que volvió a arrebatar la corona de las 145 libras a Jose Aldo y proclamarse monarca del peso pluma hasta 2019. Ahora, volverán a verse las caras en el peso wélter, dos categorías de peso por encima.

El combate entre McGregor y Blessed en UFC 329 pondrá el broche final a la Semana Internacional de la Lucha, uno de los eventos más importantes del año para la UFC. En la pelea coestelar de la velada, Paddy Pimblett regresará al octágono para enfrentarse a Benoît Saint Denis.

Related Articles