Publicado: febrero 10, 2025, 2:44 pm
![](https://gerente.com/cl/wp-content/uploads/sites/15/2025/02/foto_0000000120250210122413.jpg)
Universidad de Chile vuelve a las canchas este lunes como visita ante Santiago Morning por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Chile 2025 en el Estadio Bicentenario de La Florida a partir de las 19:00 horas.
La U jugará su último duelo previo al inicio del Campeonato Nacional y el entrenador, Gustavo Álvarez no quiere sorpresas y citó a los jugadores que trabajaron con la selección chilena, además de su última incorporación: el argentino Lucas Di Yorio.
Es así, como para este lunes Gabriel Castellón, Ignacio Tapia, Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Lucas Assadi y Nicolás Guerra estarán presentes en La Florida luego de su participación en el amistoso de este sábado entre La Roja y Panamá.
Dos bajas sensibles para los «azules» son Charles Aránguiz y Javier Altamirano, jugadores que fueron a la selección chilena, pero dejaron la concentración por dolencias musculares.
Universidad de Chile viene de caer ante Magallanes en la segunda fecha del torneo en el Estadio Nacional con solitaria anotación de Javier Quiroz.
Mientras que Santiago Morning hará su debut por Copa Chile ante la «U» luego de que sus dos encuentros previos fueran suspendidos.