Publicado: junio 15, 2025, 1:38 am

Carabineros halló este sábado el vehículo utilizado en el violento asalto a una multitienda en Valparaíso esta semana.
El automóvil fue encontrado en el sector de Placilla de Peñuelas por una patrulla comunitaria mixta del municipio de Valparaíso con Carabineros del OS-14. El operativo se produjo tras recibir una alerta sobre un vehículo abandonado en el sector.
Una vez que se confirmó que se trataba de uno de los autos involucrados en el robo ocurrido la noche del jueves a la tienda París de Valparaíso, se dio aviso inmediato a personal especializado de Carabineros.
Según la información, diversos equipos trabajaron en el lugar, realizando peritajes y revisando registros que podrían aportar a la identificación de los responsables del atraco.
El vehículo fue retirado por una grúa institucional y quedó a disposición del Ministerio Público, donde se realizarán las diligencias respectivas para la investigación del caso.