Publicado: julio 25, 2025, 10:59 pm

Real Betis, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, volvió a la cancha en su pretemporada y derrotó a Córdoba CF por 4-3, en un encuentro como forastero marcado por fallos en la energía eléctrica en medio del juego.
Apagones afectaron a diversos sectores de Córdoba, incluyendo el Estadio Nuevo Arcángel. La luz se fue antes del pitazo inicial y el cotejo arrancó en penumbra: Apenas unos cuantos focos lograron encender y dar iluminación al campo de juego.
Córdoba y Betis a media luz. pic.twitter.com/qpJOemmZyr
— Nardy Lafuente (@nardy_lafuente) July 25, 2025
Juan Camilo Hernández abrió la cuenta para Betis al minuto 10 y Pedro Ortiz empató a los 24′, aunque el equipo del «Ingeniero» volvió a ponerse arriba con Pablo Fornals dos minutos después.
La primera etapa concluyó aún con falta de iluminación por los desperfectos eléctricos y en el complemento el estadio derechamente quedó a oscuras por algunos momentos. Los hinchas trataron de hacer más llevadera la situación con las linternas de sus teléfonos.
Durante unos segundos se ha vuelto a ir la luz en El Arcángel. Accidentado partido entre el Córdoba y el Betis.@partidazocope @tjcope pic.twitter.com/GaQOFwrzy8
— Fernando López 🎙 (@FernanLopezMun) July 25, 2025
Dalisson de Almeida empató nuevamente para Córdoba en los 55′, pero Cedric Bakambu se anotó con un doblete a favor de Betis (72′, 86′), haciendo insuficiente el descuento final de Adrián Fuentes (90+2′).