Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Ben Brereton: Estoy muy feliz de formar parte de este equipo nuevamente

Publicado: febrero 4, 2025, 3:28 pm

El delantero chileno Ben Brereton lleva un par de semanas viviendo su segunda etapa en Sheffield United y ya comienza a destacar y dejar atrás su amargo paso por Southampton.

El delantero chileno terminó el pasado sábado con una larga negativa racha, pues en la ajustada victoria por 1-0 ante Derby County, anotó su primer gol tras nueve meses, ya que no marcaba un tanto desde el 4 de mayo de 2024.

El exseleccionado nacional habló con BBC Radio Sheffield y expresó sus sensaciones por volver a inflar redes: «Estoy emocionado de estar de vuelta aquí, los aficionados son increíbles. Estoy jugando al fútbol y sintiéndome a gusto con una sonrisa en la cara nuevamente», dijo.

«He estado entrenando durante dos semanas y el nivel es realmente alto. Todos están luchando por su puesto y estoy muy feliz de formar parte de este equipo nuevamente», añadió «Big Ben».

Brereton buscará seguir sumando minutos y destacar en Sheffield este sábado 8 de febrero a las 12:00 horas (15:00 GMT), cuando reciban al Portsmouth, por la fecha 31 de la Championship de Inglaterra.

Related Articles


Advertisement