Publicado: febrero 23, 2025, 5:59 pm

Bayern se sobrepuso a la lesión de Joshua Kimmich en el tramo final de la primera parte y sacó adelante la visita al Allianz Arena de Eintracht Frankfurt, equipo revelación de la Bundesliga y tercero en la tabla, con un 4-0.
El cuadro bávaro, que salvó el susto europeo el miércoles al eliminar con apuros a Celtic, a última hora, en la Liga de Campeones, recuperó el pulso de la competición germana que domina y respondió al triunfo de Bayer Leverkusen del sábado con una firme victoria, sin apuros, contra el conjunto de Dino Toppmoller.
Los goles fueron anotados por Jamal Musiala al minuto 19, Harry Kane en los minutos 45+3′ y 46′, y Serge Gnabry al 54′, sellando una victoria contundente para el equipo de Vincent Kompany.
La lesión de Kimmich fue el principal contratiempo. El centrocampista se tiró al suelo y pidió atención médica y el cambio. A falta del resultados de las pruebas que precisen el alcance de la dolencia, el futuro inmediato no está claro. Llevaba 54 partidos seguidos completos disputados el centrocampista bávaro que fue sustituido por Leon Goretzka.
Bayern se reencontró con el triunfo después del empate de la pasada fecha y alargó a ocho la ventaja en el liderato respecto al Leverkusen.