Arbitro denunció "situación que no estaba autorizada" en inauguración del Claro Arena - Chile
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Arbitro denunció «situación que no estaba autorizada» en inauguración del Claro Arena

Publicado: agosto 25, 2025, 5:43 pm

La ANFP publicó los informes arbitrales correspondientes a la fecha 21 de la Liga de Primera y el árbitro Rodrigo Carvajal denunció una infracción en el duelo de Universidad Católica y Unión Española que inauguró el Claro Arena.

Además de las incidencias del propio partido y un leve retraso de tres minutos en el inicio del partido por la entonación del himno de la UC, el juez hizo una observación sobre un hecho con el juego ya terminado.

«Una vez finalizado el partido ingresan niños al campo de juego, situación que no estaba autorizada», expuso el referí en el escrito.

En cuanto a los «hispanos», el informe explicó que la tarjeta amarilla recibida por Pablo Aránguiz, tras ser anulado el cobro de un penal en el VAR, fue por «desaprobar con palabras o acciones», descartando una presunta simulación.

Related Articles