Publicado: octubre 30, 2025, 11:37 am

La actriz y candidata a diputada Li Fridman fue acusada de comercializar entradas para diversos conciertos musicales de forma irregular.
Según un reportaje de The Clinic, la ex «Papá a a deriva» ofreció boletos en ubicaciones privilegiadas, e incluso boxes y palcos exclusivos, para los shows de Silvio RodrÃguez, Bad Bunny, Oasis, Dua Lipa y Linkin Park, entre otros.
De acuerdo al medio, dÃas atrás Fridman recibió una demanda civil donde que aseguraba que habÃa ofrecido entradas para diversos espectáculos a cambio de transferencias personales, pero que finalmente los boletos no fueron entregados y el dinero no fue devuelto; aunque desde su entorno cuestionaron esta versión, afirmando que hasta el dÃa de hoy no hay registro alguno de esta acción legal.
La hoy candidata a diputada por el distrito 12 se defendió y señaló a The Clinic que los montos habÃan sido restituidos y que «no recibà ganancias, los ticket no dependÃan de mÃ, y he exigido al intermediario que cumpla o restituya los montos».
«No he eludido responsabilidades y he estado disponible para resolver cada situación de forma personal», agregó.
Sobre las acusaciones de venta irregular indicó que «no conseguÃa entradas ni realizaba ventas de forma directa. Un tercero informaba que existÃan cupos disponibles, y mi participación se limitó a conectar a personas interesadas con esa posibilidad».
 
			
 
  
  
		 
		 
		 
		 
		 
		 
		