Publicado: noviembre 1, 2025, 6:48 pm

El entrenador de Sevilla, Matías Almeyda, se mostró resignado y crítico tras la derrota de su equipo por 3-0 frente a Atlético de Madrid. Si bien el técnico reconoció la superioridad de su rival, dejó entrever su malestar con la labor arbitral, específicamente por el penal que encaminó la victoria del conjunto local.
Consultado por la jugada clave, el argentino, que contó con Gabriel Suazo como titular, disparó con ironía: «Me prometí no hablar de los árbitros, pero pienso que puede ser un error. ¿Para qué revisar el penal? Si está cobrado y hecho el gol, ya no se puede hacer nada. Estamos esperando las tarjetas azules para hacer algún reclamo».
Pese a su descontento, Almeyda fue claro al analizar el partido y la tercera derrota consecutiva de su equipo. «No perdimos por el penal. Hicimos un buen primer tiempo hasta ese gol. La realidad es que el equipo que teníamos al frente no perdona», declaró. Ante la mala racha, insistió en que el mensaje no cambia: «Es seguir trabajando, corregir y no cometer tantos errores».
Finalmente, el estratega tuvo palabras para sus amigos en el banco rival, encabezados por el técnico Diego Simeone. «Encontrarme con excompañeros con los que compartimos vivencias espectaculares, con Gustavo López, con Nelson (Vivas). Nos hemos reído, llorado y festejado títulos juntos. Me da placer porque es gente con buena madera», concluyó.
