Hugo González tras el triunfo de Colo Colo ante la U: Fuimos superiores en todo sentido - Chile
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Hugo González tras el triunfo de Colo Colo ante la U: Fuimos superiores en todo sentido

Publicado: agosto 31, 2025, 11:26 pm

Posterior a la victoria de Colo Colo ante Universidad de Chile en la edición 198 del Superclásico, el técnico interino Hugo González dio una breve conferencia donde repasó las claves del resultado en su último encuentro al mando del «Cacique».

«Anulamos las piezas fundamentales que tenía la U y en base a eso tratamos de generar juego y llegar al arco rival. Ahora, ellos con la capacidad y calidad que tienen también generaron aproximaciones», comenzó mencionando.

Posteriormente, González expuso: «Fuimos superiores en todo sentido porque también teníamos superioridad numérica. Nos hicimos fuertes, no les dejamos tanto espacio y a la larga, fuimos un justo ganador«.

«La semana fue compleja. Nosotros vinimos a aportar y ayudar mientras el club definía al próximo técnico. Lo hicimos con mucho cariño y con el apoyo incondicional de los jugadores, cuyo profesionalismo fue espectacular», recalcó.

Finalmente, el interino señaló respecto a las modificaciones que: «No era que el equipo estuviera mal. Los cambios se generaron por circunstancias, Arturo (Vidal) estaba un poco cansado y cuando entró Claudio (Aquino) mantuvo el nivel y nos dio frescura porque se generaron más espacios«.

Related Articles