Publicado: septiembre 1, 2025, 6:15 pm
La ilusión vuelve a inundar las calles de Triana. Vuelve el hijo adoptivo más querido, Antoñito, Antony dos Santos, ‘Antonio de Triana’, así apodado por la acogedora gente de Sevilla que le dio al brasileño un hogar alejado del frío Manchester para que recuperara la sonrisa y su mejor fútbol. Parecía imposible, pero los ‘red devils’ se han rendido al encanto del equipo andaluz, que ha logrado cerrar el ansiado fichaje.
El equipo andaluz logra de este modo uno de sus grandes objetivos desde hace tiempo en el último día de mercado de fichajes y refuerza su ataque con un futbolista del que disfrutó y al que consiguió sacar partido el año pasado en la segunda parte de la temporada 2024-2025. Se habla de cifras cercanas a los 22 millones, los verdiblancos han echado el resto.
El Betis se hizo con la cesión de Antony en el pasado mercado invernal y el rendimiento del brasileño, muy irregular hasta el momento y sin haber podido cuajar en el United, fue muy positivo y elevó las prestaciones del conjunto que entrena Manuel Pellegrini que consigue un refuerzo de nivel y por el que el equipo inglés pagó más de 90 millones en 2022 para ficharle procedente del Ajax neerlandés.
En los apenas cinco meses que el extremo de 25 años estuvo en las filas verdiblancas, ofreció los destellos de su calidad y en un total de 26 partidos, 17 de LaLiga EA Sports y nueve de la Conference League, anotó nueve goles y repartió cinco asistencias.