Publicado: julio 27, 2025, 7:31 pm

Colo Colo igualó 1-1 ante O’Higgins como visitante y el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fue el foco de una turbulenta salida del Estadio Municipal de San Fernando.
El periodista Carlos Cerpa Morales recibió empujones al tratar de conversar con Mosa. El comunicador insistió en obtener alguna declaración, lo que derivó en nuevos manotazos de los acompañantes del dirigente y la intervención de guardias de seguridad.
En medio del entuerto, el profesional cayó al piso de espaldas, mientras Mosa seguía su camino para dejar el recinto.
Cerpa Morales acusó una agresión de los guardias y requirió atención médica por un fuerte dolor de cabeza tras lo ocurrido.
Carlos Cerpa Morales, reportero que se encontraba cubriendo el partido fue agredido por el guardia personal de Anibal Mosa. Noticia en desarrollo. #CelesteAunqueCueste pic.twitter.com/9mUr8FSfdl
— Celeste Aunque Cueste (@cac_ohiggins) July 27, 2025
— Chilean Premier League (@AbranCancha8) July 27, 2025