Publicado: julio 18, 2025, 1:48 pm

El volante Ramón Fernández se despidió en sus redes del club San Antonio Unido y lanzó duras críticas a la dirigencia, en medio de la crisis que atraviesa la institución.
«Nunca estuvo planificado pasar a despedirme así de este club en donde confíe que sería una gran decision para mi carrera, pero el mal manejo de las personas decidieron poner punto final a mi continuidad y es por eso que mediante este mensaje quiero despedirme sobre todo y principalmente de la gente del SAU», escribió en su cuenta de Instagram.
Su mensaje de despedida, aclara, va dirigido a «hinchas que fueron a cada partido y gente del puerto que conocí, a mi grupo de compañeros que se mantuvieron firmes a pesar de las dificultades como institución que estábamos atravesando, cuerpo técnico, utilería, nuestro kine y masoterapeuta que saben que siempre la luchamos entre nosotros y aún así dejaron todo en cada partido como profesionales que son».
Añadió: «Les agradezco más que nada por este tiempo difícil: El compañerismo y profesionalismo porque este tiempo fue solo de nosotros»
«Lo que viví con esta dirigencia fue lo peor que me ha tocado pasar en mi carrera, pero aprendí mucho de gente que se manejó mal, faltando el respeto a personas y a la palabra», lanzó Fernández.
Agregó que «tendría para enumerar situaciones y mentiras por montones, pero prefiero dar vuelta la página».
«Así y todo el fútbol sigue siendo el deporte más lindo del mundo. A la gente del SAU y todo el puerto les mando un gran abrazo y le deseo lo mejor. Tiene un pedazo de mi corazón y espero que en algún momento les toque gente que estén a la altura, capacitadas y con la responsabilidad de manejar un club con gran historia y trayectoria».
San Antonio Unido, cuadro que milita en la Segunda División, vive una situación crítica luego que se declaró en quiebra al no poder solucionar los problemas financieros que arrastra desde hace un tiempo.